Preguntas Frecuentes
Aquí hay una serie de preguntas que son habituales, en caso de no encontrar la que busca, póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto o escribiéndonos en cualquiera de nuestras redes. Estaremos encantados de resolver cualquier duda. ¡Gracias!
Me he equivocado, ¿Qué puedo hacer?
Contácta rápidamente con nosotros, a través de la vía que te resulte más cómoda. Si no se ha empezado a fabricar tu producto, no te preocupes. Haremos el cambio sin problema.
Me he equivocado, ¿Puedo devolverlo?
Los artículos personalizados no tienen opción a devolución. Únicamente en caso de error o tara se cambiará el producto de forma totalmente gratuita.
¿De qué material están hechos los productos?
De resina epoxy y resina UV. Además en algunos de los artículos se utiliza vinilo, piezas de acero inoxidable o plata. Algunos items de plástico y los materiales que nos mandais como pelo, tela, dientes, flores... Además de Arena y otros materiales naturales que provienen de playas, en su mayoría.
¿Se puede mojar?
La resina epoxy se puede mojar, no se daña ni pierde color. Los artículos que lo acompañan de acero inoxidable también se pueden mojar Pero es aconsejable siempre, evitarlo, ya que pueden producir algún deterioro en la calidad del mismo.
¿Se puede meter en la lavadora?
Sí, pero ten en cuenta que las anillas si no se secan bien, pueden oxidarse.
¿Puedo meterme en el mar, o mi perro se puede meter en el mar?
Sí, pero es aconsejable siempre evitarlo, y en su defecto, desalarlo siempre con agua dulce y secar lo antes posible, para evitar que se oxide el material que acompaña a la pieza de resina.
¿Cuánto tardo en recibir mi paquete?
El plazo de entrega total es de entre 7 a 10 días aproximadamente.
Una vez que ha salido con la empresa de transporte, el tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas. En temporada alta de pedidos para las empresas, pueden sufrir alguna demora, pero, no es habitual.
Tiempos de entrega para la península y Baleares. Para Ceuta, Melilla y Canarias puede tardar hasta 10 días.
Mi paquete no llega
Si tu paquete sufre una demora, o bien nos pondremos en contacto con vosotros o si habeis contactado con nosotros, lo solucionaremos lo antes posible.
¿Cómo envío el pelo? ¿U otros materiales?
¿Qué métodos de pago hay disponibles?
- Tarjetas de débito/crédito: Visa, Mastercard y American Express.
- PayPal.
- Transferencia bancaria anticipada o por teléfono (Bizum).
- Bancontact.
- Blik.
- EPS.
Contacto y soporte
Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactarnos a través del correo electrónico info@laresinadegala.es
Nuestro equipo estará encantado de atenderte.
En la resina de Gala nos importa que tengas la mejor experiencia, desde que haces tu pedido hasta que lo recibes. ¡Gracias por confiar en nosotros!